13
February
2023
|
19:36 PM
Europe/Amsterdam

Consejos para una Restauración Exitosa

Summary

El objetivo de Phones Down for 5 es restaurar nuestras relaciones con la tecnología y generar más tiempo para la conexión humana. No dejaremos nuestros teléfonos para siempre, solo tomaremos un descanso para asegurarnos de tener un equilibrio entre la tecnología y nuestras relaciones. Aquí presentamos algunos consejos para ayudarlo a tener una restauración exitosa.

5 Down for 5 Tips (Spanish)

Fuera de vista.
Coloque su teléfono en un lugar donde no pueda verlo fácilmente, como un cajón o un gabinete. Guárdelo en su cartera o bolso mientras está en su automóvil. Considere poner su teléfono en modo avión o apagar las notificaciones para que no se sienta tentado si escucha un zumbido.

Pregúntese: ¿qué importancia tiene realmente esa notificación?
A todos nos ha sucedido: escuchas el sonido de un mensaje de texto o una notificación y sientes la necesidad de dejar todo lo que estás haciendo de inmediato y revisar tu teléfono. Pero la mayoría de las notificaciones no son urgentes y solo un pequeño porcentaje requiere atención inmediata. Cambie la configuración de sus notificaciones para que se envíen por bloques en un momento determinado o active solo las que considere más importantes.


Pase tiempo con las personas que ama.
Cene con un amigo que no haya visto en mucho tiempo. Tenga una conversación significativa con su pareja. Invite a tus vecinos a una noche de juegos de mesa. Cocine una receta complicada con su familia. Cree recuerdos que no pueda replicar cuando esté concentrado a su teléfono.

Sea creativo.
Dibuje, baile, escriba, pinte o sea creativo en la cocina. Use su tiempo sin teléfono como una oportunidad para reconectarte con su lado creativo y agudizar su cerebro.

Salga, ejercítese, relájese.
Pase algún tiempo al aire libre, tomando aire fresco y conviviendo con la naturaleza. Es bueno para su salud mental y física.

Mientras esté allí, intente caminar, correr o una rutina de estiramiento de cuerpo completo. El ejercicio también es excelente para el cuerpo y la mente, y no necesita mucho tiempo para obtener los beneficios.

Si la tecnología es una parte importante de su rutina de cuidado personal, asegúrese de reemplazar ese tiempo con algo más que le brinde paz. Aprenda a meditar, pruebe una clase de yoga, pase un tiempo al sol o tome un largo baño al final de un día estresante.

Personalice un acuerdo de tecnología padre-hijo
Cree un acuerdo de tecnología con sus hijos con pautas de uso del teléfono que funcionen mejor para su familia. Definir mejores relaciones con nuestros teléfonos puede ayudarnos a tener mejores conexiones entre nosotros.

Desconéctese inteligentemente
Las necesidades laborales o personales pueden impedirle que se desconecte por completo, y está bien. El objetivo es encontrar lo que funciona para usted. Una opción podría ser mover las tareas que normalmente realiza en su teléfono a una computadora (por ejemplo, correo electrónico, navegar por Internet, pasar tiempo en las redes sociales). Esto puede ayudarlo a mantenerse conectado según sea necesario, pero no necesariamente a estar conectado donde quiera que vaya.

¿Como se sintió?
Tómese un momento para reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no. Escribir un diario puede ser un hábito útil mientras realiza una desintoxicación digital para procesar lo que siente mientras está desconectado. ¿Qué fue positivo en dejar el teléfono? ¿Adquirió nuevos pasatiempos o hábitos positivos? ¿Su vida y sus relaciones mejoraron? ¿Qué harías diferente la próxima vez? Lo que aprenda al tratar de desconectarse cuidadosamente lo ayudará a acercarse al éxito la próxima vez que lo intente.

Buena suerte. ¡Todos lo estamos apoyando! Háganos saber cómo fue su tiempo sin teléfono usando #PhonesDownFor5 en sus canales sociales favoritos y consulte UScellular.com/findus para obtener más información.

Para ver esta página en inglés, haga clic aquí

ENLACES DE REFERENCIA:
https://www.health.com/mind-body/digital-detox
https://www.mindbodygreen.com/articles/how-to-do-a-digital-detox
https://themeisle.com/blog/digital-detox-tips/
https://blog.dnafit.com/healthy-habits-to-develop-during-a-digital-detox
https://daveasprey.com/digital-detox-benefits/
​​https://www.becomingminimalist.com/break-your-cell-phone-habit/
https://www.digitalfamilymatters.com/parent-child-agreement/
 

Contact